[#musica]: “American Interior” de Gruff Rhys

american-interior-gruff-rhysAutora: Bb.

La música esta semana en Barcelona tiene un nombre, y ese nombre es: Gruff Rhys.

Dentro de las actividades paralelas del Festival Internacional de Documental Musical de Barcelona, el IN-Edit Beefeater, está una de mis favoritas: el DOC ALIVE, que consiste en el combo perfecto para el farandularty (para no quedarnos sólo con la parte farandulera de la palabra) barcelonés: documental + concierto :)

No me digas ahora que vamos tarde (que también), que estábais avisados desde la bonita entrevista a Luis Hidalgo, director artístico del Festival, en Onda Cero Cat.

Habíamos destacado a Gruff Rhys, como ex Super Furry Animals, y lo volvemos a recomendar porque American Interior es además de un documental que veremos esta noche, un discazo que ya llevamos días escuchando.

Nos han chivado que el show que trae Gruff es de llorar de risa, así que me despido hoy con el buen humor previo a un “docuconciertazo” como uno de los platos estrella de esta edición In-Edit.

Atentos a las redes de farandularte! *__6

American Interior ¡auuu!

__

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+: plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace: myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s