diciembre*

Autora: Bb.

Captura de pantalla 2014-12-08 a la(s) 20.59.03

Oops! ya es diciembre… ¡Y qué poco posteamos por aquí últimamente! Resulta que nos absorben más los propios eventos y redes sociales, como twitter o instagram, que el propio blog de wordpress… pero siempre hay algo gratificante o alguien que te hace despertar y volver a pasearte.

Hoy me conecto de “urgencia” después de un puente de diciembre porque farandularte! ha recibido un premio Liebster. Me conecto para compartirlo y sobre todo para agredecerle a Yve La Ecocosmopolita, una urbanita en busca de una vida sostenible (como se define ella) y una bloguera comprometida de la que ya hemos compartido algún post, relacionado con la lucha por el cambio climático #BCN21S (y la marcha que me permitió conocerla a ella y a otras grandísimas personas con el corazón verde <3).

Este premio Liebster de la mano de Yve me hace mucha ilusión y significa que también nosotros tendremos que nominar a otros blogueros al mismo premio.

Y volviendo al mes de diciembre, ese mes dulce para algunos y empalagoso para otros ya está aquí y más vale que estén atentos. farandularte! este mes está lleno de chucherías y caprichos con nuevas entrevistas en nuestro espacio en Onda Cero Cat, la playlist musical con los favoritos de 2014, más cine con Maite Bassa, recomendaciones de expos, la fiesta de aniversario de scannerFM, algunas sorpresas y (si nos portamos bien) regalos.

Diciembre mola, candy-candy.

__
E-mail de contacto: farandularte@gmail.com
Facebook: facebook.com/farandularte 
Twitter: @Bb_farandularte 
Tumblr: farandularte.tumblr.com 
Pinterest: pinterest.com/farandularte 
G+: plus.google.com/farandularte 
Soundcloud: soundcloud.com/farandularte 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s