#music: Tibidabo Live Festival

¿Música en un parque de atracciones? Sí. Y no hablamos de Dismaland ;)

tibidabo

Hoy hemos estado en la rueda de prensa del Tibidabo live festival, un fetival que forma parte del proyecto Park Attack!, una original propuesta con identidad propia con 4 ediciones en el Monte Igeldo (Donosti) y que llega por primera vez a Barcelona.

El festival nos trae música independiente con dos grandes cabezas de cartel como son Yo La Tengo y Mogwai. A él se suman bandas nacionales como Ocellot y Belako, entre otros pequeños grupos rock, folk y pop intimista del País Vasco e internacionales, que descubriremos mientras disfrutamos de unas vistas privilegiadas de Barcelona: Rafa Berrio, Black Box Red, Pet Fennec, Albet Cavalier, The Young Wait, Niña Coyote Eta Chico Tornado, House of wolves, Eraul, Ghost Number & His Tipsy Gipsyes y los Bracco.

Con dos escenarios alternos (Plaça dels somnis y l’Atalaia), las bandas tocarán su set list completo, lo que quiere decir que no serán 45 minutos escasos (y lo agradecemos, eskerrikasko).

Todo ello, con opción a verlo y escucharlo desde la montaña rusa o la noria… ¿tentador? Como mínimo, curioso… Lo más parecido que he vivido fue un festival en el Parque de atracciones de Long Island (NY) y de ese día tengo un recuerdo un tanto bizarro (que no quiere decir malo).

Desde la hora del té hasta que la carroza se convierta en calabaza, una experiencia en el Parque temático del Tibidabo para vivir dos jornadas mágicas, pero con YLT y Mogwai tocando de fondo, para mejorar el cuento *_6

imageMientras esperamos al fin de semana… Yo La Tengo’s Friday I’m in Love (la version YLT de The Cure) <3

Más info: Tibidabo Live Fest

Nos vamos de Festival, oh yeah!

By Barbara
@bb_farandularte

CONTACTO: barbara@farandularte.net
STREETART: farandularte.tumblr.com 
RADIO: soundcloud.com/farandularte 
+INFO: facebook · instagram · pinterest · G+
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s