Nos ponemos picantes en el Borne ðŸ…

Asistimos a la inauguración de Taquiza de Coyo, el nuevo restaurante mexicano en Barcelona, que nos confirmó lo que ya sabíamos: México está de moda y los tacos han venido para quedarse. ¡Bien!

image

Resulta que aquella época en la que vivía entre Barcelona y New York… me aficioné al “fish taco” del camión (taco truck) que aparcaba cerca de mi casa, en Bedford Avenue (Brooklyn), así que con esta apertura me siento feliz.

La tasca tiene una propuesta gastronómica típica de la zona portuaria, de donde son los hermanos Berrondo: tacos de pescado y marisco, y con auténticas salsas mexicanas (salsa de Chile Guajillo, salsa Tatemada y salsa Verde), sólo apta para amantes del verdadero picante 🍅

Entre amigos, conocidos y conocidísimos, como el gran Carlos Sadness que cosecha fans allí por donde anda,  pudimos degustar el menú  inaugural empezando por el clásico guacamole con totopos, plato al que le pongo un 10 (porque no son nachos, señores, son totopos).

Seguimos con el delicioso cóctel de camarón y con la especialidad que -como su nombre indica- son las taquizas: con tacos de carne, verduras y pescado, atención al taco de coyo. Local y ambiente agradable, acompañado de aguas de sabores, como el Agua de Limón y el Agua de Jamaica, con tamarindo. ¿En qué se fijó farandularte? En la ilustración central de la artista Laura Agustí, el Sr Coyo.

Para finalizar, margaritas. ¡Y qué margaritas! Muchas gracias y mucha suerte a Andoni y Juan en esta nueva aventura!  *__6

Taquiza de Coyo está en la C/ Consolat de Mar, 23, en el Borne (Barcelona).

Más info en su web: www.taquizadecoyo.com

image

 

By Barbara
@bb_farandularte

CONTACTO: barbara@farandularte.net
STREETART: farandularte.tumblr.com 
RADIO: soundcloud.com/farandularte 
+INFO: facebook · instagram · pinterest · G+

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s