Let’s go for a swim 🐬 🌊 !!! [Chk Chk Chk] #vidafestival

¡No salimos de una que ya estamos en otra! Hoy empieza el festival Cruïlla y en un rato nos centraremos plenamente en ello, pero antes no quería dejar de compartir aquí la experiencia del concierto de !!! (pronunciado Chk Chk Chk) el fin de semana pasado en el Vida, un  festival al que por h o por b no he podido ir nunca y al que sin embargo, este año pude escaparme a la matinal del sábado en La Daurada de Vilanova i La Geltrú. Algo es algo, pero el año que viene no me lo pierdo.

There’s the fucking beach outside! decía un Nic en shorts, preparado para dar el Showcase más esperado del Festival. Y es que estaban programados en la sala grande (interior) de La Daurada Beach Club y cuando vieron que el grupo anterior tocaba fuera, obligaron a la organización a moverlo todo para tocar a 33 grados, pero viendo el mar.

image image

 

 

 

 

 

 

Quien me conoce un poco, ya sabe que de entrada, todo lo que me transporte a Brooklyn me gusta. En este caso, los coleguis !!! (de California) vivían en Williamsburg y tenían allí el estudio de grabación, así que eran vecinos en esa, mi gran etapa en NY. Oh yes. Escucharlos en una actividad gratuita y en un muelle, también me recordó a esos veranos neoyorkinos en los que descubrí mucha música que luego llegaba a los grandes festicvales en España. Volví a vivir la cercanía de los artistas, tocar el descaro, el desparpajo de Nic y la espectacular Lea Lea… y cerrando los ojos, hasta podía notar esos masajitos en el alma que da la buena música con un show fresco en directo. Sudamos como pollos pero valió la pena bailar los temazo como One boy/ one girl, Even when the water is cold o Freedom! Sólo faltó el baño.

image image image

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s