Digital Diet 🍍

¡Hola! septiembre, vuelta al cole, bla, bla, bla… ¿Quién no se estresa con el nuevo curso a la vuelta de la esquina? Es cierto que las vacaciones nos sientan muy bien a todos y que llegamos con la pilas cargadas para afrontar los retos del “año nuevo”… pero algunos ya las ven lejos  y otros volverían a irse ante la inminente “depre” post vacacional. Un clásico.

¿Que qué solución propongo? Una dieta mensual. Pero no una dieta cualquiera, sino una que nos ayuda a no volvernos locos ante la avalancha de llamadas de curro, mails, messengers, whatsapps y telegrams. Sí, mi nuevo proyecto es todo un reto y consiste en ayudar a generar el hábito de aprender a desconectar para reconectar.

Me he convertido en la niña de la piña y mi propuesta es una Dieta digital 🍍… Sólo un día, en silencio, aprendiendo a respirar, comiendo sano, escuchando los pajaritos y oliendo la resina de los pinos. Un sueño, vamos ;)

La primera Jornada Digital Diet 🍍 es el 8 de octubre, ¿quieres saber más de la 🍍  JORNADA DIGITAL DIET 8 OCTUBRE?

image

El concepto de la Dieta digital 🍍  nace de la necesidad de desconectar para volver a conectar.

En una era en la que predomina la tecnología, queremos fomentar las actividades que facilitan la conexión con nuestro interior y crear consciencia con nuestra mente, cuerpo y alma, en contacto con la naturaleza.image

¿A quién va dirigido?

Las actividades van dirigidas a todas aquellas personas que tenemos ganas de re-conectar con nosotras mismas. Se trata de disfrutar de la naturaleza y descubrir nuestros puntos energéticos con ejercicios de respiración, asanas (posturas) y relajación. Por eso, no importa ni la edad, ni el género, ni si nunca has practicado yoga. Todos los niveles se ajustan a la Dieta Digital 🍍  que proponemos (profesores y profesoras se adapatan a nuestras necesidades). Lo importante es desconectar para volver a conectar.

Entorno

Las Jornadas #Digitaldiet 🍍 están pensadas para estar un entorno que permita la desconexión de todos los dispositivos y pantallas, con el fin de recargar la propia energía y volver a conectar con nuestra esencia, siempre en contacto con la naturaleza. Escogemos los emplazamientos más auténticos para que te sientas bien.

Horario

La hora de salida es puntual a las 8h30 desde Barcelona Santsen coche/van/shuttle (se recomienda llegar a las 8h-8h15).

La hora de llegada a Barcelona Sants se prevé sobre las 20h30 (hora aproximada).

*Consulta el horario detallado aquí:🍍  JORNADA DIGITAL DIET 8 OCTUBRE

Precio

El precio depende de cada Jornada Digital Diet. Éste incluye el transporte, las clases de yoga, los talleres temáticos, un desayuno a base de frutas, almuerzo vegetariano y tentempiés. (All included). Horario detallado aquí:🍍  JORNADA DIGITAL DIET 8 OCTUBRE

Entradas

Puedes comprar tu entrada aquí: 🍍  JORNADA DIGITAL DIET 8 OCTUBRE

image

Creemos en el equilibrio entre el consumo digital y nuestro bienestar. ¿Te sumas al reto de apagar el móvil durante 1 día con nosotros?

* Bb & Equipo Digital diet <3

Puedes seguir Digital Diet 🍍 en las redes sociales:

INSTAGRAM · TWITTER · FACEBOOK

Spread the love!

By Barbara
@bb_farandularte

CONTACTO: barbara@farandularte.net
STREETART: farandularte.tumblr.com 
RADIO: soundcloud.com/farandularte 
+INFO: facebook · instagram · pinterest · G+
Anuncios

Un pensamiento en “Digital Diet 🍍

  1. Pingback: JORNADA DIGITAL DIET | LA CHÁCHARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s