[#teatro]: ‘Noches de Prostíbulo Poético’

prostibulo cartellAutor: Abel Paisaje

NOCHES DE PROSTÍBULO POÉTICO

Todo prostíbulo requiere su Madame; esa persona que acoge a las prostitutas en su local, conoce la historia de cada una de ellas y dirige el cotarro. En el prostíbulo poético, la fría y sagaz Madame va presentando a cada una de las chicas y chicos del espectáculo en el que, a modo de cabaret, se suceden poemas y relatos del lado más canalla de la vida; así como intervenciones musicales y números de burlesque.

Ahora bien, ahí no acaba el espectáculo. Por tan sólo un euro más, puedes comprar una ficha y solicitar los servicios de cualquiera de las prostitutas del verso o el canto, para que te muestre en privado un pedacito de su arte y se lleve definitivamente tu alma al infierno. Si un euro te parece poco, al final del servicio personal de emoción pura y directa, también puedes dejarle una propina especial a tu chic@.

¿Una muestra? Dentro vídeo!

Es probable que decidas repetir. No tendrás suficiente con los servicios de una noche.

Esta iniciativa escénica -importada desde Nueva York-, tiene lugar todos los sábados a las 23.30h en el Teatreneu (Gràcia), con descuentos en Atrápalo.

Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+: plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace: myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s