[#moda]: Pop up store de Carmina Rotger en Passage BCN

0.portadaAutora: GretaGreats

Pop up store de Carmina Rotger en Passage BCN

Como ya veníamos anunciando desde el blog y las redes sociales, este miércoles pasado asistí a un evento de moda muy especial en el que descubrí que la magia existe, que la química entre personas y firmas es posible. Y es que cuando llegué al rincón más encantador de Sarrià, en la calle Abad Samsó 7 y entré en Passage BCN, me quedé prendada y seducida por tanta armonía y encanto… pura magia.

Se celebró la presentación de la Pop-up Store de Carmina Rotger, reconocidísima firma de complementos y bisutería de Barcelona. Y, mágico fue el binomio formado por la marca Carmina Rotger y la organización del evento por parte de Passage BCN, la nueva Conceptstore de la ciudad condal, que aglutina lo más representativo en cuanto a moda, arte y diseño se refiere. Su propietaria Eva, una magnífica embajadora de la moda y el estilo, demostró su enorme cariño por Ariadna y Marta, propietarias de Carmina Rotger, después del  fallecimiento de su madre, a la que en  farandularte! recordamos con admiración y cariño.

Preciosos collares llenos de color lucían rodeados de peonias blancas, las flores preferidas de Carmina. Brazaletes étnicos bien anchos con mucha pedrería incrustada, bolsos gigantes de tricot… auténticas maravillas que acaban de dar a nuestros outfits un toque de carácter y personalidad.

Una vez más, las más fieles amigas y clientas-amigas, como Carmina las llamaba, se juntaron en Passage BCN demostrando  su apoyo incondicional convirtiendo el evento en  un encuentro de lo más entrañable.

Además, tuve el placer de conocer a la blogger de moda  Patricia Sañes  de Coolhunterdiary.com, mientras saboreaba unos deliciosos cortes de pizza, servidos por La Fermata, que acaban de inaugurar, por cierto, su segundo establecimiento en la calle Provenza entre Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia.

Así que ayer quedó demostrado que cuando hacemos las cosas con cariño y disfrutándolas, el éxito está asegurado. Enhorabuena a Marta y Ariadna,  y gracias a Passage BCN por un evento tan mágico.

2534

 

Si queréis, aún podéis disfrutar de la pop-up store hasta el día 21 de mayo. No os la perdáis.

¡Hasta la próxima!

Passage BCN, Abad Samsó 7.

_
Blog: farandularte.com/ Facebook: facebook.com/farandularte Twitter: @Bb_farandularte Tumblr: farandularte.tumblr.com Pinterest: pinterest.com/farandularte G+:plus.google.com/farandularte Soundcloud: soundcloud.com/farandularte MySpace:myspace.com/farandularte E-mail de contacto: farandularte@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s